Adhesivos con Resina

Este servicio consta de una etiqueta adhesiva impresa que tiene la particularidad de poseer un revestimiento realizado en resina que entrega las siguientes características que lo diferencia de un adhesivo común y corriente:

1. VOLUMEN: La resina entrega un espesor extra a la pieza, otorgando de esta forma un relieve de varios milímetros, generando un efecto visual en una tercera dimensión con efecto lente.

2. LARGA VIDA: La capa de resina aísla completamente la pieza impresa de la superficie, evitando de esta forma el desgaste por fricción y por contacto con agentes químicos, además posee cualidades de filtrado ultravioleta, protegiendo los materiales de soporte y de impresión del deterioro por exposición solar.

3. ATRACCIÓN: La resina otorga un espesor que permite una mayor atracción visual y destacar la imagen que se quiere proyectar.

4. ADAPTABILIDAD: A diferencia de otros productos diseñados para resaltar la imagen de marca, es factible fabricar adhesivos con resina muy flexibles logrando adherirse perfectamente a superficies curvas y/o rectas, tales como molduras, cuerinas, plástico , metales , muebles , etc.

Tienes dudas? Contáctanos a nuestro correo contacto@resoluciongrafica.cl o a nuestro Fono +569 90805026, vía llamada o Whatsapp, con gusto responderemos todas tus inquietudes.

Nombre*

Apellido*

Email*

Fono*

Comentarios