Gran Formato

La publicidad puede ser tan grande como la fachada de cualquier edificio y en variedad de materiales dependiendo de su funcionalidad, de manera que podamos llegar al máximo de personas con el anuncio de cualquier producto. Letreros, pendones, monumentales, camineros, etc. Lo que se te ocurra en el tamaño que quieras y en el material adecuado.

La publicidad puede ser tan grande como la fachada de cualquier edificio y en variedad de materiales dependiendo de la finalidad, de esta manera podemos llegar al máximo de personas con el anuncio de cualquier producto.

Las máquinas actuales son capaces de proporcionar en cuanto a resolución se refiere, lo que las hace mas versátiles y les permite producir imágenes con el máximo detalle para ser vistas de cerca independiente de las dimensiones.

¿En qué materiales se puede imprimir en Gran Formato?

Se pueden imprimir una gran variedad de materiales, como telas PVC, vinilos brillantes o mates, microperforados, estáticos, telas canvas, poliéster y sustratos traslúcidos como backlite, empavonados, entre otros. Letreros camineros, vallas publicitarias, cajas de luz, decoración de interiores, rotulación vehicular, banners, señalización, displays, exhibidores y pendones pueden ser algunas de las aplicaciones del gran formato, sin embargo éstas pueden ser muy diversas y dependerán de las necesidades especiales del cliente.

En Resolución Gráfica estamos siempre en constante innovación y ampliando nuestra oferta de materiales y servicios para que tu evento sea novedoso, tu campaña publicitaria sea exitosa o tu negocio mas competitivo. Nos adaptamos a tus necesidades y te asesoramos  para dar una solución a tus necesidades de impresión o difusión.

Echa un vistazo a nuestro PORTAFOLIO y conoce como trabajamos.

gigantografia resolucion grafica