Imprenta Digital

Impresión Digital es el proceso que sufre un trabajo que se imprime directamente desde un archivo digital sin pasos intermedios analógicos o manuales.

Al trabajar con tóner, los tiempos de entrega pueden ser optimizados y entregados en un tiempo sumamente corto, debido a que no necesita tiempos adicionales de secado (como la impresión offset). Este procedimiento es ideal para tamaños que no excedan el doble carta (29 x 50 cm aproximadamente) y es excelente para tirajes o volúmenes bajos ya que nos permite imprimir desde una pieza.

Las ventajas de la impresión digital

La rapidez de los trabajos es la principal ventaja de este tipo de impresión, que combina la calidad con la comunicación directa, de tal forma que tu publicidad puede ser guardada y compartida de manera práctica y efectiva.

Contamos con una variedad de sustratos  y gramajes para que tu trabajo de impresión sea superior y destacado, como papel bond, opalina, papel adhesivo, papel couché, papeles satinados, texturizados y un catálogo de papeles especiales bajo pedido.

Podemos realizar el encargo que necesites ya sea tarjetas de presentación, etiquetas, posters, blocks de notas, hojas corporativas, menús, folletos, separadores, volantes, postales, invitaciones, catálogos, diplomas, etc.

Los acabados que se le agregan al proyecto impreso pueden representar una mejoría notable, pero también en cuanto al funcionamiento y tiempo de vida de nuestro producto terminado, agregándole un plus para un resultado óptimo. Ejemplos de estos procesos extras son el corte ya sea cuadrado o redondeado, el plisado, termolaminados mates o brillantes y corcheteados.

Los productos digitales están en pleno auge y en Resolución Gráfica aprovechamos éstas herramientas tecnológicas para brindarte el mejor servicio imprimiendo de una manera sencilla mientras te ofrecemos una buena calidad para que tus proyectos personales se vean realizados de manera óptima y en la menor cantidad de tiempo posible.

Echa un vistazo a nuestro PORTAFOLIO y conoce como trabajamos.

imp_digital