Imprenta Offset

La impresión offset es un método de impresión, que consiste en aplicar una tinta, generalmente oleosa, sobre una plancha metálica.

La impresión offset es capaz de reproducir miles y miles de copias relativamente en poco tiempo, con una mayor calidad (dependiendo de la trama utilizada) y con un menor impacto físico en el papel (lo daña menos porque no aplica calor, como en el caso de las tintas para digital de tóner).

La impresión offset se realiza con maquinaria bastante grande, desde los CtP’s (máquina que filman las planchas) hasta las propias máquinas de impresión, por eso es una tecnología con unos costes de amortización elevados, siendo una tecnología cara para impresión de tiradas cortas (de poco ejemplares).

La mayor ventaja de la impresión offset

La calidad y la capacidad de reproducir miles y miles de ejemplares velozmente. Reduciendo el precio a mayor cantidad de ejemplares. En Resolución Gráfica esperamos por tu proyecto de tirajes altos especiales para este tipo de impresión, ya sea desde formularios hasta carpetas, pasando por tarjetas y el soporte que se te ocurra!

Echa un vistazo a nuestro PORTAFOLIO y conoce como trabajamos.

offset