Instalaciones y Soportes

Con la finalidad de darte siempre lo mejor y un servicio integral en tus estrategias de publicidad, ofrecemos el servicio de instalación en tus encargos. Brindamos ésta opción adicional con la finalidad de entregar el trabajo completamente terminado y con una calidad óptima. Nuestros instaladores están certificados por 3M, cumpliendo estandares avanzados en el tema.

Podemos ayudarte con la instalación de vinilos, gigantografías, microperforados, vallas publicitarias, letras 3D, pendones, cajas de luz, empavonados, montajes y campañas publicitarias en interior y/o exterior.

Resolución Gráfica pone especial atención en los detalles, ya que sabemos que la mayoría de las veces el proceso final que define la calidad del proyecto completo, es la instalación. Nuestro servicio es personalizado ya que cada trabajo es diferente y único, nuestras soluciones de instalación están basadas en las necesidades especiales de cada proyecto.

Abarcamos todo el proceso de producción Gráfica desde el diseño o ajuste de archivos para su óptima impresión, hasta el montaje final en locación, pasando por el servicio de logística y transporte ofreciendo ante todo eficacia. Creamos proyectos innovadores y funcionales que marquen la diferencia para que tu marca, publicidad o evento vayan mas allá.

Puedes ver nuestro PORTAFOLIO y conocer los encargos ya sea en instalaciones, rotulaciones o producción en general.

Tienes dudas? Contáctanos a nuestro correo contacto@resoluciongrafica.cl o a nuestro Fono +569 90805026, vía llamada o whatsapp, con gusto responderemos todas tus inquietudes.