Plotter de Corte

Nuestro plotter corta el material basado en un diseño formado por vectores, donde la cuchilla se mueve a lo largo de una guía y los rodillos desplazan el vinilo  hacia adelante y atrás. Combinando éstos movimientos se pueden cortar cualquier tipo de formas y figuras.

¿Qué tipos de vinilos ofrecemos en Resolución Gráfica?

Vinilos (brillantes o mates), también se encuentran en el mercado los vinilos transparentes, los traslúcidos (utilizados en anuncios luminosos), los vinilos reflectivos, los viniles fotoluminiscentes (que absorben la luz ambiente  natural o artificial y tienen la capacidad de exteriorizarla cuando hay obscuridad), los esmerilados o empavonados (diseñados para dar un efecto escarchado o arenado), los vinilos textiles (que se unen a la tela por medio de calor), los especiales para rotulación vehicular (debido a que son termomoldeables) y los diseñados para adherirse en superficies porosas o directamente el pisos, entre otros.

Cada uno con sus propias características y funciones específicas para aplicarse en distintas superficies, sin embargo la mayoría pueden emplearse en áreas lisas (como vidrios, puertas, electrodomésticos, maderas, espejos, azulejos, paredes, metales, plásticos, etc.), y son un gran aliado en nuestros proyectos debido a su versatilidad y duración.

¿Para qué sirven los vinilos?

Son ideales para la decoración de interiores (en casas, oficinas, hoteles, restaurantes, etc) y prácticos en la rotulación automotriz o señalización. En los últimos años, el vinilo recortado ha sido una gran herramienta para la industria gráfica a causa de su cómoda y funcional manera de dar vida a los espacios.

En Resolución Gráfica te ofrecemos asesoría en la decisión del vinilo adecuado y contamos con personal capacitado para la correcta instalación de tu trabajo. Contáctanos y solicita una cotización, estaremos encantados de ayudarte.

Revisa también nuestros CATÁLOGO DE PRODUCTOS y cotiza nuestros adhesivos circulares y troquelados.