Rotulación Vehicular

Que mejor que tu vehículo sea tu publicidad? Nosotros lo podemos hacer, dale un toque personalizado a tu vehículo y tendrás publicidad móvil por la ciudad. (Certificados por 3M)

Cuando hablamos de rotulación en el ámbito de las artes gráficas, nos referimos a la aplicación del recorte de vinil, material impreso o acabado especial sobre un sustrato rígido (plano o con volumen). Ésta tarea puede ser realizada en nuestras instalaciones, directo en locación o en una estructura determinada ya existente.

¿Qué materiales se pueden utilizar?

Se pueden trabajar materiales autoadheribles esmerilados, traslúcidos, floorgraphics brillantes, mates, fotoluminiscentes, reflejantes o metalizados.

¿Para que sirve la Rotulación?

El empleo de estos materiales puede ser amplio y variado, ya que cada uno de ellos tiene una función en específico, es decir, dependerá del objetivo que se desee lograr. En cuanto a los sustratos rígidos también existe una amplia gama de opciones como el MDF, aglomerado, madera, foamboard, trovicel, acrílico y vidrio, entre otros. Te ofrecemos el asesoramiento que necesites para escoger el material ideal para tu proyecto particular.

Un nuevo toque para los automóviles

Algunas aplicaciones de este servicio podrían ser la rotulación vehicular de autos y camiones, la rotulación en oficinas o en tiendas departamentales, rotulación en estructuras de existencia previa (como stands para expos y displays), así como la señalización interior y exterior (accesos públicos, puntos de venta, restaurantes, ferias y centros comerciales).

La rotulación de vehículos es una de las formas de propaganda mas populares actualmente, debido a su alto impacto como publicidad móvil y su precio al alcance de todos los bolsillos. Ya que la inversión es mínima y la respuesta del consumidor altísima (en comparación de otros medios), es posible tener un alcance mayor con una sola inversión que es capaz de durar mucho tiempo.

En Resolución Gráfica encontrarás la solución completa, desde la creación de tu archivo hasta la rotulación final. Contamos con el servicio de barniz o laminado protector que ofrecemos con la finalidad de darle mas tiempo de vida a tus impresiones exteriores, conservando el color y la imagen de tu negocio por mas tiempo, optimizando tu inversión.

Echa un vistazo a nuestro PORTAFOLIO y conoce como trabajamos. No te arrepentirás.

Tienes dudas? Contáctanos a nuestro correo contacto@resoluciongrafica.cl o a nuestro Fono +569 90805026, vía llamada o whatsapp, con gusto responderemos todas tus inquietudes.