Carrito

Categorías del producto

Adhesivos con Resina

Dale un toque 3D a tu marca!

Este servicio consta de un adhesivo impreso que posee un revestimiento realizado en resina que entrega características únicas que lo diferencian de un adhesivo común y corriente

Últimos encargos:

1. VOLUMEN: La resina entrega un espesor extra a la pieza, otorgando de esta forma un relieve de varios milímetros, generando un efecto visual en una tercera dimensión con efecto lente.

2. LARGA VIDA: La capa de resina aísla completamente la pieza impresa de la superficie, evitando de esta forma el desgaste por fricción y por contacto con agentes químicos, además posee cualidades de filtrado ultravioleta, protegiendo los materiales de soporte y de impresión del deterioro por exposición solar.

3. ATRACCIÓN: La resina otorga un espesor que permite una mayor atracción visual y destacar la imagen que se quiere proyectar.

4. ADAPTABILIDAD: A diferencia de otros productos diseñados para resaltar la imagen de marca, es factible fabricar adhesivos con resina muy flexibles logrando adherirse perfectamente a superficies curvas y/o rectas, tales como molduras, cuerinas, plástico , metales , muebles , etc.

Tienes dudas? Deseas Cotizar? Contáctanos a nuestro email contacto@resoluciongrafica.cl, a nuestro Fono +569 9080 5026, vía llamada o Whatsapp o llena el siguiente formulario de contacto. Con gusto responderemos todas tus inquietudes.

0